Management 3.0

Curso

Inscríbete

Fecha: 9 y 10 de Febrero de 2,018
Horario: de 9:00 am a 6:00 pm
Lugar: NM Lima Hotel (Avenida Felipe Pardo y Aliaga 330, San Isidro)
Precio Regular: S/. 3,000 – incluye IGV

Informes: info@chamonix.com.pe

Pregunta por nuestros descuentos grupales!!!

¿Puede alguien ser un líder? ¿Puede alguien manejar a un equipo?

Creemos que el management no sólo es responsabilidad del Manager. Es el trabajo de todos! El Liderazgo persigue el objetivo de desarrollar y transformar organizaciones en lugares grandiosos para trabajar, donde la gente esté comprometida, el trabajo sea mejorado y los clientes simplemente estén encantados.

Management 3.0 es el futuro del Management.

Es un movimiento de innovación, liderazgo y gerenciamiento. Management 3.0 está redefiniendo la definición de liderazgo con gerenciamiento como una responsabilidad de Grupo. Promueve el trabajo en equipo para encontrar la forma más eficiente para alcanzar los objetivos de un negocio cuya prioridad es la felicidad de sus empleados. Continuamente la gente se motiva y genera nuevas formas para mejorar la gestión de la organización. Entre los temas principales que se conocerán son:

  • Una estructura simple
  • Teoría y práctica en iteraciones cortas
  • Uso de comunicación visual clara
  • Metáforas e historias
  • Actividades, juegos e historias
  • Contribuciones grupales e individuales
  • Prácticas y resultados concretos

Detalle

happy-melly-footer

Beneficios

El objetivo del curso no es aprender metodologías Ágiles de desarrollo, sino comprender mejor cómo tratar con equipos auto-organizados,

  • Cómo motivar a las personas,
  • Cómo abordar la complejidad de la organización,
  • Cómo definir estructuras organizativas Ágiles.

Asistentes

El público de este entrenamiento son líderes/gerentes que quieren adquirir una mentalidad Ágil, y personas que deseen convertirse en mejores líderes de equipo, jefes de departamento o directores.

No es necesaria ninguna experiencia práctica previa con métodos Ágiles.

Preguntas frecuentes
 

¿Existen descuentos disponibles para personas que se inscriban en grupo?

Si, para consultar acerca de los descuentos disponibles por favor escribe a info@chamonix.com.pe

¿Necesitare un laptop para este curso?

No es necesario, el material de trabajo se les entregará en el curso.

¿Podré revisar correo y usar libremente mi smart phone o tablet durante el curso?

Uno de los acuerdos de trabajo inicial es que todos nos comprometeremos a concentrarnos durante las horas de este taller. Llamadas, emails, chats y otras formas de comunicación serán solo para casos urgentes. Es necesario que estés física y mentalmente presente en el taller para poder aprovecharlo al máximo.

¿Puedo asistir parcialmente al curso y aun recibir la certificación?

El taller es presencial. Inscribirse implica un compromiso de tiempo que no puede ser negociado ni reducido, todos los participantes deberán completar la carga horaria para recibir el Certificado.

Agenda

Día 1

  • La Gestión Ágil es el nuevo enfoque para liderar equipos creativos. Aprenderás distintos métodos, prácticas, los retos en la adopción ágil alrededor del mundo y la contribución del líder y el manager en las organizaciones ágiles.
  • El pensamiento complejo es la piedra fundamental de la mentalidad ágil. Aprenderás que la teoría de la complejidad es cómo pensar en términos de sistemas, la diferencia entre complejo y complicado, falacias de la línea de pensamiento tradicional y sugerencias para el pensamiento complejo.
  • La motivación es la razón por la cual las personas salen de su cama por la mañana. Siendo que la gente es la parte más importante de una organización los managers deben hacer todo lo posible para mantener a las personas activas, creativas y motivadas. Aprenderás acerca de la motivación extrínseca e intrínseca, los 10 deseos intrínsecos y técnicas comunes para entender qué es importante para las personas en tus equipos, como reuniones 1 a 1, evaluaciones personalizadas, las 12 preguntas más importantes y evaluaciones 360° grados.
  • La auto-organización puede ofrecer muchas respuestas en relación a la buena gestión. Los equipos son capaces de auto-organizarse, pero esto requiere empoderamiento, autorización y confianza desde la gestión. Aprenderás como hacer trabajos auto-organizados, cómo distribuir la autorización en una organización, los retos del empoderamiento, como generar relaciones de confianza, y numerosas técnicas para distribuir el control.

Día 2

  • Las metas son importantes, la auto-organización puede llevarte a cualquier lugar. Es necesario proteger a las personas y recursos compartidos. Proveer a las personas de un propósito y objetivos definidos. Aprenderás cuándo gestionar y cuándo liderar, cómo usar diferentes criterios para crear metas útiles y cómo proteger a la gente y los recursos compartidos de cualquier efecto negativo de la auto-organización.
  • El desarrollo de competencias es fundamental. Los equipos sólo pueden alcanzar sus metas si sus miembros son capaces. Los managers deben por lo tanto contribuir al desarrollo de las competencias.
    Aprenderás cómo y cuando aplicar los siete enfoques del desarrollo de las competencias, cómo medir el progreso en un sistema complejo, el efecto de la sub-optimización, y numerosos tips para métricas útiles.
  • Las estructuras organizacionales impactan significativamente en el trabajo de una empresa. Muchos equipos operan dentro del contexto de una organización compleja, y en consecuencia es importante considerar a las estructuras que mejoran la comunciación. Aprenderás cómo hacer crecer una estructura organizacional como un fractal, cómo balancear la especialización y la generalización, cómo elegir entre equipos funcionales y multifuncionales, sobre liderazgo informal y sobre el tratamiento de los equipos como unidades de valor en una red de valor;
  • La gestión de cambios es una de las cosas que las personas en todo tipo de organización tiene más conflictos. Personas, equipos y organizaciones necesitan mejorar continuamente con el fin de aplazar el fallo para el mayor tiempo posible. En la práctica esto significa que los gerentes y los líderes deben actuar como agentes de cambio, tratando de cambiar los sistemas sociales complejos alrededor. Aprenderás acerca de los 4 aspectos de la gestión del cambio, que se ocupan del sistema, los individuos, las interacciones y los límites del sistema.

Trainer

Angel Diaz-Maroto

Expositor Internacional: Angel Diaz-Maroto

Angel Diaz-Maroto, es uno de los 90 CEC (Certified Enterprise Coach) por la Scrum Alliance en el mundo y primero de origen Español. Es también uno de los 16 CAL (Certified Agile Leadership) Educators en el mundo y único de habla hispana. Como mentor, formador y coach ha acompañado en sus implantaciones Agile a varias multinacionales en Europa y América como ING, Toyota, Falabella, King, Roche y Banco de Chile entre otros. 

Anteriormente, lideró desde las trincheras, durante tres años, la completa transformación a Agile de ING Direct España y fué chairman del grupo internacional de expertos en Agile de ING Retail Banking International.

Es también profesor en la Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología ESNE, y frecuente ponente en conferencias y eventos internacionales sobre Agile en Europa y América.

Informes

Inscríbete

Fecha: 9 y 10 de Febrero de 2,018
Horario: de 9:00 am a 6:00 pm
Lugar: NM Lima Hotel (Avenida Felipe Pardo y Aliaga 330, San Isidro)
Precio Regular: S/. 3,000 – incluye IGV

Informes: info@chamonix.com.pe

Enlace Externo: https://management30.com/events/details/?id=3106

Pregunta por nuestros descuentos grupales!!!

Incluye:

Coffee breaks a media mañana y a media tarde, almuerzos, estacionamiento y la certificación oficial M3.0.

Forma de Pago:

  • Transferencia o abono en esta cuenta ahorros en soles de Interbank: 200-3004297542. A nombre de Miguel Perleche García.
  • Transferencia o abono en esta cuenta ahorros en soles de Scotiabank: 045-7301463. A nombre de Miguel Perleche García.
  • Transferencia o abono en esta cuenta corriente en soles del Banco de Crédito del Perú: 194-2102447-0-37. A nombre de Chamonix Consultoría y Proyectos SAC.
  • Transferencia Interbancaria desde cualquier Banco del Perú. Para ello deberás utilizar el siguiente Código de Cuenta Interbancario (CCI): 00219400210244703795.

Más información: