Certified Scrum Product Owner®

Curso

Inscríbete

Fecha: 6 y 7 de Febrero del 2,018
Horario: de 9:00 am a 6:00 pm
Lugar: NM Lima Hotel (Avenida Felipe Pardo y Aliaga 330, San Isidro)
Precio Regular: S/. 3,100 – incluye IGV

Informes: info@chamonix.com.pe

Pregunta por nuestros descuentos grupales!!!

Esquema del curso:

La formación Certified Scrum Product Owner (CSPO) es una experiencia práctica de aprendizaje de dos días que proporciona una inmersión completa en el marco de trabajo Scrum y el rol del Product Owner.

La clase se presenta en un formato altamente interactivo y colaborativo con elementos de discusión grupal, ejercicios, juegos, simulaciones y ejemplos de la vida real a lo largo de la clase.

Qué esperar de esta capacitación:

El trainer, Angel Diaz-Maroto, utiliza en todos sus entrenamientos técnicas de Aprendizaje acelerado y Training from the Back of the Room combinadas con muchos ejemplos de la vida real de sus más de 10 años de experiencia como coach de equipos ágiles y lider de transformaciones organizacionales.

Angel Diaz-Maroto (CST, CEC, CAL Educator) lideró la implementación Agile de varias organizaciones multinacionales como ING, Banco De Chile, Toyota España y Falabella. Y apoyó a King, Roche, eBay, Sabadell, Sunhotels, Lietuvos Draudimas y muchos otros en sus implantaciones de Scrum y Agile.

Asistir a este CSPO  – Certified Scrum Product Owner – es una oportunidad única para ir más allá de la teoría y comprometerse con la experiencia práctica y las historias de la vida real de un Certified Enterprise Coach y Certified Agile Leadership Educator.

Detalle

Preguntas frecuentes

¿Existen descuentos disponibles para personas que se inscriban en grupo?

Si, para consultar acerca de los descuentos disponibles por favor escribe a info@chamonix.com.pe

¿Necesitare un laptop para este curso?

Este no es un curso técnico así que no necesitaras una laptop.

¿Habrá WiFi disponible en el salón de curso?

No habrá WiFi disponible pues las dinámicas no requerirán investigación en Internet.

¿Podre revisar correo y usar libremente mi smartphone o tablet durante el curso?

Uno de los acuerdos de trabajo iniciales es que todos nos comprometeremos a concentrarnos por 8 horas en este curso. Llamadas, emails, chats y otras formas de comunicación serán solo para casos urgentes. Es necesario que estés física y mentalmente presente en la curso para poder aprovecharlo al máximo.

¿Cuál es el horario del curso?

Para ambos días el horario es el siguiente: 9:90 a 13:00 y 14:00 a 18:00 con dos descansos de 10 minutos a media mañana y media tarde.

¿El almuerzo está incluido en el costo del curso?

Si, el almuerzo y los coffee breaks están incluidos en el precio del curso.

¿Puedo asistir parcialmente al curso y aun habilitarme para el examen de certificación?

Inscribirse a este curso implica un compromiso de tiempo que no puede ser negociado ni reducido, todos los participantes deberán completar la carga horaria completa para habilitarse a la certificación del Scrum Alliance.

¿Debo tener algún conocimiento de Scrum previo?

Si, este no es un curso introductorio y se supone que los participantes ya tienen un cierto conocimiento teórico/practico.

¿Debo leer algún material antes del curso?

Si, una semana antes de curso se enviará a todos los inscritos material de lectura.

Agenda

El contenido de esta capacitación está actualizado a los nuevos objetivos de aprendizaje oficiales de 2017 de Scrum Alliance.

Este curso de dos días (16 horas) puede estar dirigido tanto para personas sin experiencia en Scrum, como para profesionales que ya han trabajado con esta metodología.

Temario:

  1. ¿Por qué Agile?
    – Complejidad y experimentacion en la construccion de productos
    – Construccion incremental e incorporacion del feedback del cliente
  2. Principios ágiles y valores
    – Manifiesto ágil y principios ágiles
    – Orígenes de Agile y contexto de Agile en el mundo de los negocios actual
  3. Introducción a Scrum
    – El framework
    – Roles & responsabilidades
  4. Descubrimiento de producto
    – Introducción a Design thinking
    – Inicio del proyecto (Inception)
    – Roadmap de producto
    – Construir el primer Product Backlog
  5. Trabajando con el Product Backlog & entregando valor continuamente
    – Product backlog items (user stories, experiments, …)
    – Historias de usuario
    – Técnicas de priorización
    – Criterios de aceptación
    – Division del historias de usuario
    – Definición de Done y Ready
  6. Estimación y planificación ágil
    – Estimación relativa (qué es y por qué es buena idea)
    – Gestión de proyectos ágiles
    – Priorización y gestión del cambio
  7. Organización y visualización del trabajo
    – Sprint Planning & Sprint Backlog
    – Gestión visual y equipos auto-organizados
    – Sprint Review
  8. El rol del Product Owner
    – Manejo del Portfolio
    – Planificación de Entregas
    – El rol del PO en el escalado de Scrum

Al final de la capacitación comprenderá el propósito, la teoría y la práctica del marco de trabajo Scrum, su forma de pensar y la cultura subyacente. Además, comprenderá plenamente su función como Product Owner y estará listo para actuar como tal en su organización.

Trainer

Angel Diaz-Maroto

Expositor Internacional: Angel Diaz-Maroto

Angel Diaz-Maroto, es uno de los 90 CEC (Certified Enterprise Coach) por la Scrum Alliance en el mundo y primero de origen Español. Es también uno de los 16 CAL (Certified Agile Leadership) Educators en el mundo y único de habla hispana. Como mentor, formador y coach ha acompañado en sus implantaciones Agile a varias multinacionales en Europa y América como ING, Toyota, Falabella, King, Roche y Banco de Chile entre otros. 

Anteriormente, lideró desde las trincheras, durante tres años, la completa transformación a Agile de ING Direct España y fué chairman del grupo internacional de expertos en Agile de ING Retail Banking International.

Es también profesor en la Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología ESNE, y frecuente ponente en conferencias y eventos internacionales sobre Agile en Europa y América.

Informes

Inscríbete

Fecha: 6 y 7 de Febrero del 2,018
Horario: de 9:00 am a 6:00 pm
Lugar: NM Lima Hotel (Avenida Felipe Pardo y Aliaga 330, San Isidro)
Precio Regular: S/. 3,100 – incluye IGV

Informes: info@chamonix.com.pe

Enlace Externo: https://www.scrumalliance.org/courses-events/courses/cspo/pe/lima/2018/february/201710048-cspo

Pregunta por nuestros descuentos grupales!!!

Incluye:

Coffee breaks a media mañana y a media tarde, almuerzos, estacionamiento y la certificación oficial CSPO del Scrum Alliance.

Forma de Pago:

  • Transferencia o abono en esta cuenta ahorros en soles de Interbank: 200-3004297542. A nombre de Miguel Perleche García.
  • Transferencia o abono en esta cuenta ahorros en soles de Scotiabank: 045-7301463. A nombre de Miguel Perleche García.
  • Transferencia o abono en esta cuenta corriente en soles del Banco de Crédito del Perú: 194-2102447-0-37. A nombre de Chamonix Consultoría y Proyectos SAC.
  • Transferencia Interbancaria desde cualquier Banco del Perú. Para ello deberás utilizar el siguiente Código de Cuenta Interbancario (CCI): 00219400210244703795.

Más información: